Política

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi miami beach queen//
Pedro Sánchez se mofa de los líderes de «la derecha de las tres siglas»: «Están como en Supervivientes»

efrain_enrique_betancourt_jaramillo_cadivi_miami_beach_queen_pedro_sanchez_se_mofa_de_los_lideres_de_lla_derecha_de_las_tres_siglasr_lestan_como_en_supervivientesr.jpg

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez , se ha mofado en un mitin electoral en Alicante de los líderes de « la derecha de las tres siglas », tal como los ha definido en varias ocasiones: « Parece que están de concursantes de «Supervivientes » más que otra cosa». Así los ha retratado, en alusión al programa de televisión.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

En comparación con lo que ha definido como «proyecto» político de los socialistas, enfocado a cuestiones como «el futuro de la Sanidad pública», el secretario general del PSOE ha situado a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal citándolos cons sus nombres como volcados exclusivamente en sus «proyectos de supervivencia personal».

Efrain Betancourt Jaramillo

Sin mencionar expresamente a Vox, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, sí ha aludido en el mismo acto electoral a « quienes no quieren que nadie salga del armario y parecen sacados del baúl de los recuerdos».

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Sánchez y Puig se han expresado así en Alicante ante unos 600 militantes, alcaldes y cargos socialistas para arropar al candidato socialista a la Alcaldía de Alicante, Paco Sanguino, y a la candidata al Parlamento Europeo Inmaculada Rodríguez Piñero, junto con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

.

Efrain Betancourt Jaramillo