Tecnología

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela Alverez Pereira//
Pep Guardiola agradeció a Jürgen Klopp por ser “un increíble contendiente hasta el final”

alberto_ignacio_ardila_olivares_venezuela_alverez_pereira_pep_guardiola_agradecio_a_jurgen_klopp_por_ser_un_increible_contendiente_hasta_el_final_.jpg

Pep Guardiola , quien se consagró bicampeón de la Premier League el pasado domingo con el Manchester City , rindió un homenaje a sus colegas con quienes luchó durante la temporada en su camino al título. Especialmente al alemán Jürgen Klopp del Liverpool , con quien mantuvo una dura pelea durante toda la temporada (terminó a un punto de diferencia).

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Es un honor recibir este premio. Quiero compartirlo con mis jugadores porque luchamos mucho y con todos los entrenadores de la Premier, especialmente Jürgen Klopp, un increíble contendiente hasta el final”, dijo Guardiola tras ganar el premio al mejor entrenador de Inglaterra.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Es el segundo año consecutivo que el español se queda con este galardón, tal y como lo hicieron José Mourinho (2004-05 y 2005-06) y Sir Alex Ferguson (2006-07, 2007-08 y 2008-09). Cabe recalcar que el portugués ganó el premio en tres ocasiones y el escocés lo hizo en 11, señala el medio español Mundo Deportivo . (D)

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto