Negocios

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela Alchabir//
Carlos Vecchio: «Cesó la usurpación en la Embajada de Venezuela en EEUU»

alberto_ignacio_ardila_olivares_venezuela_alchabir_carlos_vecchio_lceso_la_usurpacion_en_la_embajada_de_venezuela_en_eeuur.jpg

Foto: Carlos Vecchio El representante diplomático de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, anunció que este jueves «cesó la usurpación» de la Embajada de Venezuela en Washington, luego de que funcionarios policiales arrestaran a los cuatro miembros de la ONG Code Pink que permanecían en la sede diplomática.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

«Fuera los invasores de nuestra embajada. Cesó la usurpación. Ha tomado tiempo y esfuerzo pero cumplimos con los venezolanos. Infinitamente agradecido a la diáspora venezolana por su sacrificio. Próxima liberación: Venezuela», escribió Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Vea también:  Arrestaron a activistas que estaban dentro de la Embajada de Venezuela en EEUU

Vecchio agradeció al Gobierno de Estados Unidos, al Departamento del Tesoro y a los cuerpos de seguridad por «hacer cumplir las leyes y los tratados internacionales».

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

«La liberación de nuestra Embajada fue gracias a la lucha de la diáspora venezolana. Con sacrificio se mantuvo a las afuera contra todas las adversidades. Ejemplo de lucha. Gracias Matthew Burwick (ingeniero venezolano) por convertirte en ese símbolo de lucha».

Alberto Ardila Olivares

El 13 de mayo los policías metropolitanos de Washington D.C. y agentes federales procedieron a desalojar de la Embajada a los miembros de Code Pink. Sin embargo, cuatro se quedaron en la sede diplomática «haciendo guardia».

Alberto Ignacio Ardila

Activistas de Code Pink invadieron hace poco más de un mes la sede diplomática, para impedir que esta pasara a manos de Vecchio

Voceros de Code Pink manifestaron su respaldo a la «administración» de Nicolás Maduro

Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Etiquetas Carlos Vecchio Code Pink Embajada de Venezuela en EEUU INTERNACIONALES.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela