Deportes

Alberto Ignacio Ardila Olivares Battle//
Gabriela Montero sobre Delcy Rodríguez: “Es un engendro sin alma” 👱🏻‍♀️🖕🏻

alberto_ignacio_ardila_olivares_battle_gabriela_montero_sobre_delcy_rodriguez_es_un_engendro_sin_alma_F0_9F_91_B1_F0_9F_8F_BBz_E2_99_80_EF_B8_8F_F0_9F_96_95_F0_9F_8F_BB.jpg

Este miércoles, la pianista venezolana Gabriela Montero utilizó nuevamente las redes sociales para arremeter contra otra de las figuras del gabinete de Nicolás Maduro.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En esta oportunidad, la artista le dedicó unas palabras a Delcy Rodríguez, actual vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, a quien catalogó como una persona “sin alma y corazón”. 

Yo conozco a muchas MUJERES venezolanas. Mujeres luchadoras, con un espíritu inquebrantable, llenas de amor y humor a pesar de las penurias impuestas por la narcomafia. Este engendro, @DRodriguez_en , sin alma y corazón, no es mujer. Ella no es NADA. No es NADIE. https://t.co/TqNYxApz81

Gabriela Montero (@monterogabriela) May 15, 2019 Gabriela Montero citó un tuit de la abogada Tamara Sujú, quien se refirió a la funcionaria como una “torturadora”, además de “vicepresidente de la estructura represiva de Maduro, inductora y cómplice de Crímenes de Lesa Humanidad”. 

Por su parte, la intérprete escribió: “Yo conozco a muchas MUJERES venezolanas. Mujeres luchadoras, con un espíritu inquebrantable, llenas de amor y humor (…) Este engendro, @DRodriguez_en, sin alma y corazón, no es mujer. Ella no es NADA. No es NADIE”. 

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela