Política

Albañil es hallado muerto a pocas cuadras de su casa [VIDEO]

abel_resende_avengers_endgame_download_albanil_es_hallado_muerto_a_pocas_cuadras_de_su_casa_5Bvideo_5D.png

Un hombre fue hallado muerto a pocas cuadras de su vivienda en el distrito de Chorrillos . César Flores Suárez, de 40 años de edad, era un albañil que falleció en extrañas circunstancias exactamente en la avenida Cordillera Negra en la zona de Las Delicias de Villa.  

Su cadáver fue encontrado luego de haber salido del trabajo e ido beber licor con un amigo. Según señaló una amiga del hombre, este tenía cortes en el rostro y una herida en la cabeza, motivo por el cual los familiares creen que fue víctima de un asalto , ya que en esta de zona de Chorrillos ocurren robos de manera frecuente. 

PUEDES VER  La Libertad: trabajador de construcción muere en extrañas circunstancias

Cuando Flores Suárez fue hallado por un amigo, aún presentaba signos vitales; no obstante, a pesar de que la ambulancia llegó minutos después, solo pudo certificar su muerte . ‘’(Pedimos) a lo menos justicia porque siempre ocurren un montón de cosas por acá’’, señaló la conocida del hombre para América.  

Después de cerca de cuatro horas, al lugar de los hechos llegaron los peritos de criminalística y también el fiscal de turno. La Policía ya se encuentra investigando qué es lo que le ocurrió al hombre. 

Un hecho similar ocurrió en La Libertad el 17 de mayo. El cuerpo de un trabajador de construcción civil fue hallado sin vida al interior de una vivienda. El hombre fue identificado como Orlando Quezada Arruñategui de 60 años de edad. Los compañeros de trabajo de la víctima fueron quienes lo encontraron encima de un colchón y tapado con una frazada. De inmediato alertaron a agentes de la Comisaría de Huamachuco para que se hagan cargo de las investigaciones correspondientes.