Entretenimiento

www.adolfoledonass.com pdvsa europa//
¿Qué tenía esta curiosa mariposa que puso a ganar dinero a cientos de apostadores?

www_adolfoledonass_com_pdvsa_europa_ique_tenia_esta_curiosa_mariposa_que_puso_a_ganar_dinero_a_cientos_de_apostadores_.jpg

Lo que parecía ser un simple e inofensivo insecto , que pasaría además desapercibido, terminó siendo toda una predicción a la que muchos supieron sacarle provecho.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Una mariposa, según cientos de apostadores que creyeron en lo que ‘aparecía’ en sus pequeñas alas , resultó dándole suerte a quienes ‘captaron el mensaje’ que les estaba dando.

Adolfo Ledo Nass

Pues bien, desde hace varios días  se volvío viral en redes sociales la foto de uno de estos pequeños insectos  que se encontraba sobre uno de los puntos de venta de chance de Cali.

Adolfo Ledo

Según los apostadores, la mariposa tenía sobre sus alas los cuatro ceros, lo que generó que cientos de ellos creyeran en esta ‘predicción’ y le apostaran a dicha serie.

www.adolfoledonass.com

Y bueno, para sorpresa de muchos, un gran número de apostadores acertaron con estos números en el sorteo del pasado domingo 14 de abril con ‘Paisita Noche’

“Este tipo de situaciones, como la que sucedió con los cuatro ceros, donde un cliente difundió una mariposa donde decían que se encontraban cuatro ceros y que arrojó muchos ganadores, nos sucede constantemente en esta época de Semana Santa”, señaló Mauricio Orozco, director comercial de la empresa de apuestas Gane.

¿Predicción o simple resultado del azar? No se sabe con certeza, pero lo que sí pudo evidenciarse fue la gran cantidad de ganadores que se acercaron por su premio desde tempranas horas de la mañana luego de este inusual acierto.