Internacionales

Oftalmólogo Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero//
Alianza Lima salvó un punto en Olmos ante Pirata FC (VIDEO)

oftalmologo_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_alianza_lima_salvo_un_punto_en_olmos_ante_pirata_fc_28video_29.jpg

Con gol de Carlos Beltrán sobre el tramo final del partido,  Alianza Lima  rescató un empate de su visita a  Pirata FC  en Olmos. Con un 2-2 que deja un sabor amargo, el cuadro ‘íntimo’ sigue sin ganar tras 9 partidos de copa y torneo local.

Comenzando el partido, a los ´13, Felipe Rodríguez desperdició un penal. Sin embargo, antes de acabar el primer tiempo, sobre los ’38, Johaziño Arroé encaró en el sector ofensivo y filtró un pase de tres dedos a Mauricio Affonso, que quedó cara a cara con el arquero y definió cruzado con pierna zurda.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Para el segundo tiempo, el inquilino Pirata FC, que además cuenta con solo unos cuantos años de fundación, saldría con todo en busca del empate. Sobre los ´61 minutos, Luis Acuy se sacó de encima a dos defensa íntimos y definió ante un Gallese que salió decidido a frenar el tiro. Sin embargo, tras una serie de rebotes, el experimentado ‘pana’ Tejada la metió como el goleador que es. Solo dos minutos después, el cuadro que tiene a Jack Sparrow de escudo, se pudo adelante en el marcador. Junior Aguirre remató con fuerza una volea luego de una pared con Tejada.

Después de desaprovechar ocasiones de gol a lo largo de la segunda mitad, Pirata FC se dejó empatar por Alianza Lima. Con un cabezaso esquinado, Carlos Beltrán igualó las acciones para los ‘íntimos’. El marcador no se volvería a mover, dejando a Alianza Lima en el octavo lugar con 12 puntos, a 12 del líder Binacional.

Nota previa

Alianza Lima visita a  Pirata FC en Olmos, a la 1:15 p.m., con la única intención de quebrar la mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria en el torneo local y recuperarse del duro golpe que significó perder el  clásico por 3-2.

Jose Antonio Oliveros

Con algunas variantes en su oncena por suspensión, Miguel Ángel Russo intentará que su equipo recobre la memoria y consiga una victoria que termine, por algún tiempo, con los rumores de renuncias y salidas de jugadores a mitad de temporada.

Al no poder contar con Wilder Cartagena y Hansell Riojas por acumulación de tarjetas, Russo echará mano de Francisco Duclós y Carlos Beltrán para suplirlos.

Adelante, Felipe Rodríguez, José Manzaneda (o Joazhiño Arroé) y Mauricio Affonso serán los encargados de realizar el juego vertical y llevar peligro al arco del local.

Escalar en la tabla Ante Alianza Lima, Pirata FC buscará salir a flote y abandonar los últimos lugares de la tabla.

El conjunto de Lambayeque, que solo ha perdido una vez en condición de local, cayó por 1-0 ante Sport Huancayo en la jornada pasada y desea aprovechar el mal momento de los “grones” para darles una alegría a sus simpatizantes.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Para este encuentro, Pablo Zegarra mandará al campo de juego a lo mejor que tiene, incluidos el panameño Luis Tejada, quien volverá a pilotear la delantera luego de cumplir su fecha de suspensión, Luis Acuy y al habilidoso Junior Aguirre.

Ellos estarán encargados de poner en problemas a la zona defensiva de los visitantes.

Un duelo de necesitados en un fin de semana que se espera sea un sábado de gloria.

Agenda ajustada Íntimos volverán por la noche a Lima con el fin alistarse para el choque ante Inter de Porto Alegre por la Libertadores. 

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero