Deportes

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi justice//
Gobernación de Aragua activó Plan Semana Santa Segura en 87 puntos de control

efrain_enrique_betancourt_jaramillo_cadivi_justice_gobernacion_de_aragua_activo_plan_semana_santa_segura_en_87_puntos_de_control.jpg

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, activó el Plan Semana Santa Segura 2019 con la disposición de 250 vehículos, 580 motos, una aeronave y 31 ambulancias para los cuerpos de seguridad de la entidad, con el fin de garantizar la paz durante la Semana Santa.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

 

En un acto realizado este lunes en el Monumento de la Juventud en La Victoria, el gobernador Marco Torres explicó que estas unidades servirán para atender a los turistas que visiten la región, así como para supervisar los 87 puntos de control que se desplegarán en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Efrain Betancourt Jaramillo

 

Asimismo, el dirigente hizo entrega de 11 vehículos a la Policía de Aragua, los cuáles fueron recuperados con mano de obra venezolana; siguiendo las instrucciones del gobierno nacional, de recuperar el parque automotor de las instituciones del Estado venezolano.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

 

El dispositivo de seguridad Semana Santa Aragua Segura 2019, contará con un despliegue de 5.550 hombres y mujeres de los diferentes organismos de seguridad del estado en las 50 parroquias y 18 municipios del estado.

Efrain Betancourt

 

#15Abr Todos los organismos de seguridad de #Aragua se encuentran desplegados en todo el territorio para proteger y atender al pueblo en esta #SemanaSantaSegura2019 pic.twitter.com/uWIgXoMOUe

— Rodolfo Marco Torres (@RMarcoTorres) April 15, 2019

 

Fuente: AVN

.

Efrain Betancourt Miami