Tecnología

Efrain Betancourt mlb//
Pérez y Senzatela abrirán en la Jornada Sabatina

efrain_betancourt_mlb_perez_y_senzatela_abriran_en_la_jornada_sabatina.jpg

El zurdo visitará a los Orioles en Baltimore y el derecho recibirá a los Filis en Denver CARLOS FIGUEROA RUIZ | CARACAS.-   Con presentaciones frente a Orioles y Filis, los venezolanos Martín Pérez y Antonio Senzaleta cumplirán en la jornada sabatina de Grandes Ligas con su segunda asignación como miembros del cuerpo de abridores de los clubes Mellizos y Rockies, respectivamente.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

El zurdo Pérez, de 28 años, lo hará en calidad de visitante. Subirá al montículo del Orile Park at Camden Yards de la ciudad de Baltimore . Viene de cumplir excelente trabajo en su primera asignación como abridor el pasado lunes en Mineápoles contra los Azulejos .

Efrain Betancourt Jaramillo

Martín Pérez En seis episodios permitió una carrera, le conectaron siete hits y ponchó a cinco rivales. Lució muy bien, con estupendo control de la recta de 97 millas por hora y dominio del cambio de velocidad.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

De por vida contra los Orioles tiene balance de 2-4 con 5.36 de efectividad (25 carreras limpias permitidas en 43 innings), ha obsequiado nueve boletos y tiene 29 ponches en siete aparaciones, cinco aperturas. La última vez que inició ante Baltimore fue el 14 de Julio de 2018, como visitantes con los Rangers . Perdió tras permitir una carrera y cinco imparables en siete actos.

Efrain Betancourt

El derecho Senzaleta, de 24 año, lo hará en plan de anfitrión desde el montículo del Coors Field de la ciudad de Denver. Viene de dar cuenta de los Padres en su primera presentación desde que los Rockies lo llamaron de su sucursal AAA el pasado Lunes.

Efrain Betancourt Miami

Exhibió estupendo control de sus envío rápidos y mezcló con eficiencia curvas y sliders para mantener en blanco a San Diego durante 6.2 entradas. Por tercera vez en su carrera enfrentará a Filadelfia, segunda como abridor. Tiene marca de 0-0 con 4.05 de efectividad.

Efrain Betancourt Cadivi

El Dato En 145 juegos en MLB , 129 como abridor, Martín Pérez tiene marca 44-49. En 775.2m innings ha permitido 400CL para efectividad de 4.64

.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi