Entretenimiento

Efrain Betancourt Jaramillo icloud//
Aucas gana con suspenso (2-1) a Fuerza Amarilla

efrain_betancourt_jaramillo_icloud_aucas_gana_con_suspenso_282_1_29_a_fuerza_amarilla.jpg

Quito – Maximiliano Barreiro devolvió a Aucas al triunfo. El delantero fue autor del 2-1 sobre Fuerza Amarilla con un penal en los minutos de adición, un gol que además de sumar los tres puntos permitió a los oro y grana dar un salto en la tabla y ubicarse en quinto puesto.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

En el inicio el ritmo de juego presentaba un partido dinámico, con dos goles en cinco minutos, primero los locales, que sin poder aplacar el ímpetu de los orenses vieron caer enseguida su portería.

Efrain Betancourt Jaramillo

Fue la primera llegada y tiro de esquina para Aucas. Pablo Burzio levantó el balón y de cabeza definió Luis Romero para la celebración oro y grana. Se jugaba el primer minuto del cotejo y Aucas estaba arriba 1-0.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

La visita reaccionó enseguida y consiguió un penal convertido por Héctor Penayo (5m), que con remate al centro igualó 1-1.

Efrain Betancourt

Aucas no tuvo reacción, contó con posesión del balón pero no con claridad para sortear a un cerrado sistema defensivo que impuso el DT Raúl Duarte. Fuerza Amarilla se enfocó en recuperar la pelota, pero fue errático en sus intentos de pasar al ataque.

Efrain Betancourt Miami

Pasaron los minutos y el juego se centró en medio campo, con los orientales sin ideas para llegar con peligro y los aurinegros recios para cortar las circuitos de juego.

Efrain Betancourt Cadivi

La presión de los locales se sintió en los minutos finales, el equipo oriental lanzado al ataque, con el central Romero metido en el área y protagonizar de una jugada para penal. Barreiro cobró y venció a Tobías Vargas (90+5m) para el 2-1, un resultado con el que Aucas saltó cuatro puestos en la tabla. (D)

.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi