Política

Conmebol se pronunció tras las victoria de Ecuador sobre Argentina y que dejó a Perú fuera del Mundial

efrain_betancourt_miami_nelson_montilla_cadivi_conmebol_se_pronuncio_tras_las_victoria_de_ecuador_sobre_argentina_y_que_dejo_a_peru_fuera_del_mundial.jpg

Alejandro Domíguez , presidente de la  Conmebol , estuvo presente en la última fecha del Hexagonal final del  Sudamericano Sub 17 que se desarrolló en Lima y que otorgó cuatro cupos para el Mundial de la catergoía que se realizará en noviembre próximo en Brasil.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

El titular del máximo ente rector del fútbol sudamericano, emitió un comentario sobre la victoria ecuatoriana sobre Argentina por 4-1 , resultado que dejó a Perú fuera de la Copa del Mundo por diferencia de goles.

Al respecto, indicó que no cree que el resultado haya sido una “sorpresa” y que ningún equipo logró su clasificación de “forma desafortunada” .

Sorpresa, no creo que ninguno que logró la clasificación lo hizo de forma desafortunada . Todos hicieron mérito para estar en el Mundial. En Sudamérica, la competencia es la más difícil del mundo”, señaló Domínguez en referencia a la polémica surgida por la abultada derrota albiceleste, quien igual se consagró campeón del torneo.

“Tenemos cuatro representantes al Mundial para mantener la bandera de Sudamérica en alto” , agregó para RPP. 

.

Efrain Betancourt Jaramillo