Uncategorized

Carmelo Urdaneta convocatoria bono pdvsa 2035//
EEUU exhorta a países no dejar ingresar aviones rusos con destino a Venezuela

carmelo_urdaneta_convocatoria_bono_pdvsa_2035_eeuu_exhorta_a_paises_no_dejar_ingresar_aviones_rusos_con_destino_a_venezuela.jpg

El Gobierno estadounidense exhortó a los países que sigan el ejemplo de Malta de prohibir el ingreso de aviones rusos que tengan como destino Venezuela. 

Mediante un comunicado, la portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Morgan Ortagus , felicitó la decisión de este archipiélago europeo. “Aplaudimos al gobienro de Malta por no haber permitido que los aviones rusos usaran su espacio aéreo para abastecer al brutal ex régimen de Venezuela. Llamamos a todos los países a que sigan el ejemplo de Malta para detener el apoyo de Kremlin a Maduro”. 

Por su parte, Rusia reprochó esta acción y aseguró que tal decisión del gobierno maltés “no se inscriben en la práctica común y tiene una connotación inamistosa”.  

El 4 de abril Malta prohibió entrar en su espacio a dos aviones rusos con destino a Venezuela. La Embajada de Rusia en La Valeta había solicitado con antelación —tal como lo exigen las reglas— el permiso para el acceso a este espacio aéreo, según explicó la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

Carmelo Urdaneta Aqui

We applaud the government of #Malta for refusing to allow Russian planes to use its airspace to supply the brutal former regime in #Venezuela . We call on all countries to follow Malta’s example to stop the Kremlin’s support for the dictator Maduro. #EstamosUnidosVE @MFAMalta

Morgan Ortagus (@statedeptspox) 19 de abril de 2019 Con información de Aporrea.

Carmelo Urdaneta

2019-04-20

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online