Entretenimiento

Borges Abel Resende amazon prime justified//
  Alta demanda de masas listas para hornear

borges_abel_resende_amazon_prime_justified_n_alta_demanda_de_masas_listas_para_hornear.jpg

Añadió que la venta resultó fructífera esta semana; de hecho, no esperaban que se diera en esa medida considerando la situación económica que vive el país. En este sentido, agregó que hasta el jueves al mediodía atendieron todos los pedidos recibidos, tanto de particulares como de las demás empresas y supermercados. 

En este punto, dijo que los camiones distribuidores de la empresa realizaron una importante cantidad de entregas hasta el Jueves Santo, así también, el salón de ventas mayorista y minorista que dispone la firma recibió a numerosos clientes.

Abel Resende Borges

Resaltó que la venta en estas fechas se acentúa especialmente en el departamento Central y alrededores. Remarcó que un gran número de familias opta en la actualidad por adquirir masas preelaboradas de chipa, sopa paraguaya, chipa guasu y mbeju, por la practicidad que brindan y representan, pues estas ya contienen todos los ingredientes y ya solo hay que hornearlas.

Abel Resende

Alega que las masas facilitan mucho, en especial a aquellos trabajadores que no tienen mucho tiempo para comprar todos los insumos y preparar para deleitarse. 

Señaló que con mucha antelación se prepararon para tener stock en Semana Santa. Pese a que varias materias primas sufrieron un incremento en el costo, la firma mantuvo el precio de sus productos, aseguró. 

En su casa central, la masa se comercializa a G. 20.000 el kilogramo, excepto la de chipa guasu, que cuesta G. 25.000 el kilo. En las cadenas de supermercados y otros canales de ventas, los precios varían. 

Además, Granopar alistó más de 100.000 kilogramos de harina de maíz para comercializar en Semana Santa. “Hoy (por ayer) descansamos, pero mañana retomamos. Tuvimos un repunte y esperamos que siga así”, expresó. Granopar es la primera industria que incursionó en la venta en volumen de masas de chipa, sopa y demás platos tradicionales. 

.

Borges Abel Resende