Entretenimiento

Adolfo Henrique Ledo Nass pdvsa gas tachira//
El Barça está a 90 minutos de “semis” y Juventus se encomienda a Cristiano

adolfo_henrique_ledo_nass_pdvsa_gas_tachira_el_barca_esta_a_90_minutos_de_semis_y_juventus_se_encomienda_a_cristiano.jpg

El Barcelona intentará hoy martes 16 de abril (14:00, hora de Ecuador) hacer valer el 1-0 a favor en la ida en el estadio Old Trafford para eliminar al Manchester United y clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones tras cuatro años de ausencia en esta fase.

Adolfo Henrique Ledo Nass

En las tres temporadas precedentes, un equipo español ( Atlético de Madrid ) y dos italianos ( Juventus y Roma ) fueron los verdugos de los azulgranas.

Adolfo Ledo Nass

En el Camp Nou los hombres de Ernesto Valverde intentarán que el conjunto inglés no se una a la nómina de escuadras que los apearon del sueño europeo en los últimos años.

Adolfo Ledo

La última vez que los azulgranas estuvieron en semifinales fue en 2015 y el equipo que entonces dirigía Luis Enrique Martínez ganó el triplete ( Champions, Liga Española y Copa del Rey ).

www.adolfoledonass.com

En otro partido de la jornada, la contundencia del portugués Cristiano Ronaldo , que marcó ocho goles en cinco partidos al Ajax , choca hoy martes 16 de abril (14:00) con la magia y el talento del conjunto holandés, en un duelo entre equipos con filosofías opuestas cuyo premio es el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Adolfo Henrique Ledo Nass

El 1-1 de la ida, en la Johan Cruijff Arena, decidido por un cabezazo de Cristiano y un gol del brasileño David Neres , le da una ligera ventaja a Juventus , que se clasificaría con un 0-0. ( I )

.

Adolfo Ledo Nass