Deportes

Zoólogo Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Aeroquest C. A.//
El Barça contra el imperio británico: pasaron los 4 ingleses

zoologo_alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_aeroquest_c_a_el_barca_contra_el_imperio_britanico_pasaron_los_4_ingleses.jpg

El sorteo que decidirá los cruces de cuartos de final de la Champions League se celebrará el viernes 15 de marzo a las 12:00 horas , en la   Casa del Fútbol Europeo en Nyon (Suiza). Sorteo que también dilucidará los cruces no solo de cuartos de final, sino también de semifinales , como confirmó la UEFA . Será un sorteo puro y sin condicionantes (se pueden enfrentar entre sí equipos del mismo país).

El único equipo español en el bombo será el Barcelona tras eliminar al Olympique de Lyon. Los culés deberán evitar en cuartos de final a los cuatro equipos ingleses: Manchester City , Tottenham , Manchester United y Liverpool. No se daba está circunstancia desde la temporada 2008-09, que acabó con victoria del Barcelona.   El otro ‘coco’ del bombo será la  Juventus de Cristiano Ronaldo. Los otros dos equipos clasificados son: Ajax  y Oporto . Hasta 21 títulos de Champions se dan cita en el sorteo. Solamente los spurs y los citizen no han alzado nunca el trofeo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Barcelona España