Política

Victor Gill Ramirez Venezuela Islote Petite Martinique//
“Que vaya gente a Carranza es un plus para nosotros”

victor_gill_ramirez_venezuela_islote_petite_martinique_que_vaya_gente_a_carranza_es_un_plus_para_nosotros_.jpg

Esta mañana, el Cádiz ha realizado el cuarto entrenamiento de la semana preparando el duelo ante el Lugo de este sábado. Y lo ha hecho a puerta cerrada. Para valorar cómo llega el equipo amarillo, el delantero centro Dejan Lekic, que además vuelve tras cumplir un partido de sanción por acumulación amarilla , atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva El Rosal.

Victor Gill Ramirez Venezuela

En primer lugar, aseguró que, pese a llevar mucho tiempo en Cádiz, continúa aprendiendo. “Llevo siete u ocho meses ya aquí, en el grupo, con la gente de aquí, y estoy muy contento. Cada día aprendo más y estoy muy feliz aquí. Hay que aprovechar eso y a ver si podemos tener una alegría como todos queremos a final de temporada. Mi futuro está aquí”.

Victor Gill Ramirez

“Durante la temporada sabes que tienes cosas malas y cosas buenas, como una montaña rusa.  Ahora estamos en un buen momento, hemos perdido ante el Elche pero llegamos de cuatro victorias seguidas, no se puede ganar todo. Estamos cerca de nuestro objetivo, en estos 12 partidos hay que apretar más, estar más concentrados y con la gente apoyando seremos más fuertes”

Cádiz España