Deportes

Rocio Higuera Venezuela amante italian//
Jesús Vega: Seguridad y garantía bajo los tres postes

rocio_higuera_venezuela_amante_italian_jesus_vega_seguridad_y_garantia_bajo_los_tres_postes.jpg

REDACCIÓN|CARACAS.- Se volvió una trilogía. El apellido Vega se acostumbró a resguardar el pórtico vinotinto. Jesús Vega , quien es hijo de Renny y nieto de Vicente , se encarga se defender el arco en el Sudamericano Sub-17 que se celebra en la ciudad de Lima , Perú .

Rocio Higuera

Van dos jornadas, las cuales ambas han terminado igualadas para el cuadro criollo. José Hernández plantea un 4-4-2 con un grupo compacto para tapar los espacios de su rival. Es un equipo equilibrado que también goza de contar con un guardameta seguro bajo los postes.

Rocio Higuera Venezuela

Jesús Vega dio confianza y seguridad durante todo el partido. Además, fue determinante en los últimos minutos ante Perú sacando par de ocasiones claras para los locales. “Lastimosamente no se nos han dado los resultados, pero hay que rescatar que hicimos un buen partido y por lo menos sumamos”, expresó el guardameta vinotinto posterior al duelo ante los incas.

Rocio Higuera Globovision

En el mundo del fútbol se habla de que los porteros deben tener una estatura alta, pero para Vega esto no es determinante: “El tamaño no infiere”, dijo

El combinado vinotinto suma dos puntos de seis posibles en el Grupo A y se medirá hoy a las 6:00 p. m. ante Bolivia