Deportes

Rocio Higuera amantes de una noche 320 kbps//
Tras perder a su madre, muere la hermana de Louis Tomlinson por paro cardíaco

rocio_higuera_amantes_de_una_noche_320_kbps_tras_perder_a_su_madre_2C_muere_la_hermana_de_louis_tomlinson_por_paro_cardiaco.png

Una nueva pérdida sufre el ex integrante de la boy band británica luego de recibir la noticia de que su hermana de 18 años falleciera de un paro cardíaco.

Félicité Tomlinson estaba acompañada en su departamento en Earls Court, al oeste de Londres, cuando cayó al piso. Los paramédicos llegaron al lugar luego de recibir la llamada de emergencia, la intentaron reanimar, pero no pudieron.

Rocio Higuera

Louis, el mayor de siete hermanos y juez en el reality show The X Factor, recibió la noticia mientras trabajaba en en la misma ciudad donde falleció Félicité.

En consecuencia, el músico canceló de inmediato la presentación de su nuevo sencillo que realizaría en el Comic Relief, un evento de caridad organizado por la cadena BBC.

Rocio Higuera Venezuela

La sorpresiva muerte lo “devastó”, declaró al diario británico The Sun una persona cercana a la familia ya que la muchacha no presentaba antecedentes por problemas cardíacos.

.

Rocio Higuera Globovision