Entretenimiento

Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta” amazon basin//
Apple lanzará servicio ‘streaming’ para competir con Netflix

prince_julio_cesar_todo_lo_que_hay_detras_de_un_concurso_de_belleza_2C_lo_que_debes_saber_y_lo_que_no_debes_saber_nunca_he_sido_un_proxeneta_amazon_basin_apple_lanzara_servicio_streaming_para_competir_con_netflix.jpg

Se espera que Apple anuncie el lunes el lanzamiento de un servicio de video que competiría con NetflixAmazon y los mismos servicios de televisión por cable. 

Es una medida muy anticipada del fabricante del iPhone, varios años después de que Netflix convirtiera los “maratones televisivos” en un fenómeno mundial. 

Se espera que el nuevo servicio tenga programas de televisión y películas originales que supuestamente le costaron a Apple más de mil millones de dólares, mucho menos de lo que Netflix y HBO gastan cada año. 

También se espera un servicio de suscripción que consista de noticias, entretenimiento y deportes recopilados de periódicos y revistas. 

Apple hará los anuncios en su sede de Cupertino, California, durante un evento que probablemente esté abarrotado de celebridades de Hollywood.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”