Economía

Prince Julio César se casó amazon deal of the day//
Beatriz Becerra criticó la llegada de militares rusos a Venezuela

Beatriz Becerra, diputada al Parlamento Europeo (PE), criticó la llegada a de los militares rusos con unas 35 toneladas de cargamento a Venezuela.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“¿Dónde están los que tanto advertían contra una posible intervención militar en Venezuela? ¿Qué pasaría si estos militares fueran americanos en lugar de rusos?”, cuestionó la eurodiputada a través de su cuenta de Twitter.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Asimismo, detalló que los intereses de los Estados Unidos (EE UU) son los mismos que los venezolanos, mientras que las de su Rusia, serían “poder saquearla”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

“¿Saben la diferencia entre Trump y Putin en este asunto? Que los intereses del primero coinciden con los de los venezolanos. Mientras que Putin quiere una Venezuela que siga hundida para poder saquearla”, agregó.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“¡Injerencia!”, gritan los chavistas cada vez que desde fuera apoyamos al presidente @jguaido o reclamamos elecciones libres. ¿Injerencia? Rusia, China y Cuba llevan años interviniendo y hasta dictando la política del régimen.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

— Beatriz Becerra (@beatrizbecerrab) 25 de marzo de 2019

¿Saben la diferencia entre Trump y Putin en este asunto? Que los intereses del primero coinciden con los de los venezolanos. Mientras que Putin quiere una Venezuela que siga hundida para poder saquearla.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

— Beatriz Becerra (@beatrizbecerrab) 25 de marzo de 2019

SuNoticiero

.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”