Deportes

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta” quizlet//
Denuncian agresión a profesor

prince_julio_cesar_las_venezolanas_son_hermosas_2C_son_las_mujeres_mas_maravillosas_que_conozco_yo_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_quizlet_denuncian_agresion_a_profesor.jpg

José Román, afectado Directivos de la Federación Venezolana de Maestros (FMV), denunciaron que un docente resultó lesionado durante la protesta que realizó un grupo de educadores en las afueras de la Gobernación.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Jesús Román, profesor de la Escuela Concentración Rural de Garabato, sufrió una herida a la altura del ojo derecho, a consecuencia de una piedra que lanzaron ?colectivos afectos al Gobierno?, según denunció el propio afectado.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Al mediodía de este martes se presentó una situación irregular en las adyacencias de la Casa Marrón, cuando un grupo de profesionales de la docencia exigía que los atendieran, lo que ameritó la invertención de funcionarios de Polimiranda. ?Somos docentes, no somos delincuentes?, gritaban los maestros.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Tags: FMV