Política

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta” amazon prime early screening//
Papa firma un documento para los jóvenes

prince_julio_cesar_las_venezolanas_son_hermosas_2C_son_las_mujeres_mas_maravillosas_que_conozco_yo_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_amazon_prime_early_screening_papa_firma_un_documento_para_los_jovenes.jpg

El papa visitó el lunes un importante centro de peregrinación italiano dedicado a la Virgen María para firmar un nuevo documento dirigido a la juventud actual.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Francisco ofició una misa en la catedral de Loreto y firmó el documento en privado más tarde. El texto, que será traducido y publicado en las próximas semanas o meses, ofrecerá la visión del pontífice sobre el sínodo de obispos de octubre de 2018 que abordó vías para mejorar el ministerio de la Iglesia a los jóvenes de hoy en día.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La reunión con los obispos estuvo dominada por las discusiones sobre formas para mejorar la bienvenida de los gays en la institución, para dar más voz a las mujeres en la toma de decisiones y para manejar el escándalo de abusos sexuales.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Francisco dijo el lunes que eligió Loreto, que se dice que es el lugar donde estaba la casa de María, para rubricar el documento porque es la “casa de los jóvenes”.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”