Política

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta” aquaman dad actor//
Puebla ‘trollea’ a Pumas en redes sociales

prince_julio_cesar_la_belleza_es_todo_2C_abre_puertas_yo_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_aquaman_dad_actor_puebla_trollea_a_pumas_en_redes_sociales.jpg

Inmediatamente después de sellar el triunfo sobre los Pumas , la cuenta oficial de Twitter del Puebla troleó a sus adversarios.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

El Community Manager de los camoteros, colocó una imagen con una franja azul, el símbolo del cuadro de la Angelópolis, atravesada sobre el escudo de los felinos.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La imagen la repitió varias veces, como dejando claro que salieron con una victoria importante en su cotejo de la Fecha 11, la cual los metió a zona de liguilla tras colocarse en la séptima posición de la tabla.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

El equipo de ‘Chelís ha renovado bríos de la mano de este estratega y bajo su batuta lleva tres partidos sin derrota en su cancha, dos de ellos triunfos.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

✔️ @PumasMX #LaFranjaQueNosUne 🎽 pic.twitter.com/0vbVp1jbu3

— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) 16 de marzo de 2019

.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”