Internacionales

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta” amazon prime queen//
Instan a Zacarías Irún a renunciar

prince_julio_cesar_la_belleza_es_todo_2C_abre_puertas_yo_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_amazon_prime_queen_instan_a_zacarias_irun_a_renunciar.jpg

La Cámara de Senadores, en sesión extraordinaria, luego de pedido sobre tablas realizado por el senador Paraguayo Cubas, fue aprobado el proyecto de declaración que insta al senador Zacarías Irún (ANR) a renunciar a su cargo dentro del Congreso.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

El senador Cubas, explicó que Zacarías Irún, quien en este momento se encuentra imputado por un hecho punible contra las relaciones jurídicas y prueba testimonial de declaración falsa, tiene hechos más agravantes en su contra en comparación a Ibáñez y Oviedo Matto, quienes en su momento presentaron su renuncia.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Por su parte el senador Darío Monges, quién votó por el rechazo del pedido, respondió a Cubas, que las amenazas y las acusaciones que recibe por el mismo sea demostrada. A la vez mencionó que Zacarías Irún siempre estuvo a disposición para las investigaciones correspondientes.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Además, el Senador Juan Carlos Galaverna, pidió posponer el pedido, ya que mencionó que debe ser estudiada en forma, así como también pidió que este presente Zacarías Irún para hacer su descargo.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Por 24 votos a favor, 3 por el rechazo, 2 abstenciones y 11 ausentes, se dió lugar al pedido de renuncia por parte del Senado.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”