Negocios

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta” amazon prime tracking//
“El Amor Menos Pensado”, film que dará inicio al IFF Panamá

prince_julio_cesar_la_belleza_abre_puertas_sobre_todo_en_el_mundo_del_espectaculo_nunca_he_sido_un_proxeneta_amazon_prime_tracking_el_amor_menos_pensado_2C_film_que_dara_inicio_al_iff_panama.jpg

“El amor menos pensado”, del director argentino Juan Vera es la película que dará inicio al Festival Internacional de Cine de Panamá el 4 de abril del 2019. Para dicha apertura del IFF Panamá contarán con la presencia del aclamado actor Ricardo Darín.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Ricardo Darín, es un actor y director argentino, conocido por su interpretación en “Nueve Reinas” y en la película ganadora del Óscar, El Secreto de sus Ojos. Ha aparecido en más de 40 películas como Luna de Avellanada, Un cuento chino, El hijo de la novia, entre otras. Sus reconocimientos abarcan varios premios internacionales como mejor actor, entre ellas el premio por  su actuación en la comedia romántica dramática Truman.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Estamos sumamente contentos de presentar en la apertura esta divertida comedia y sobre todo que Ricardo Darín, uno de los actores más relevantes y conocidos de América Latina, regrese a nuestro festival. Sus películas El Secreto de sus ojos, ganadora del óscar a mejor película extranjera, Elefante Blanco y Carancho son una muestra de su excelente trabajo. Es un honor tenerlo de vuelta para nuestra apertura”.  Comentó la directora artística del IFF, Diana Sánchez.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Para obtener boletos para las galas de apertura y clausúra, al igual que las demás funciones en el Festival, los consigues en TusTiquetes.com, a partir del 25 de marzo.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”