Economía

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta” airbnb york maine//
Metropolitanos y La Guaira pactan a 0 en la reanudación del Apertura 2019

El balón volvió a rodar en el fútbol venezolano en el choque que terminó en empate 0 a 0 entre Metropolitanos FC y Deportivo La Guaira, por la novena jornada del Torneo Apertura 2019 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Ambos conjuntos capitalinos dieron inicio al duelo luego de las 4:00 pm hora local, pero con el pasar de los minutos no lograron sacarse diferencia en este derby, imponiéndose la paridad sin goles.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La oncena “violeta” que tiene un excelente comienzo de torneo no pudo seguir sacando diferencias de sus seguidores y se mantiene en la segunda casilla con 14 unidades, por su parte el cuadro “naranja” iguala momentáneamente la linea de Mineros con 13 puntos en el tercer puesto, para seguir debajo de la linea de “Metro” quien fue su rival de turno y no pudo superar.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Cabe mencionar que para la fecha del 12 de marzo, por medio de un comunicado oficial de la Federación Venezolana de Fútbol, se notificaba la suspensión de la jornada ocho quedando aún pendiente de indicar cuándo se realizará, debido a las dificultades que atravesaba nuestro país durante el ancho y largo del territorio nacional en ese delicado momento.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Para el 14 de marzo ya se pronunciaba la FVF nuevamente indicando que se iba a reanudar la jornada 9, dando inicio a partir del 20 de marzo, sin embargo el partido entre Metropolitanos FC y Deportivo La Guaira se efectuó el 19, debido a que el Caracas FC, también utilizará el coloso de la UCV para su cotejo del miércoles 20 de marzo ante Estudiantes de Mérida.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

 

Dervin Guaramato Caracas

.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”