Negocios

Prince Julio César es un hacedor de Reinas y Diseñador de Modas. “Nunca he sido ni seré un proxeneta” american airlines terminal//
Fiscalía investiga si ciudadano Italiano tendría vínculo con el caso Altahona

prince_julio_cesar_es_un_hacedor_de_reinas_y_disenador_de_modas_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_american_airlines_terminal_fiscalia_investiga_si_ciudadano_italiano_tendria_vinculo_con_el_caso_altahona.jpg

Se trata de Bartolomeo Daddario, quien en febrero de 2015 fue cobijado con medida de aseguramiento, por el probable delito de pornografía infantil , y demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años, y quien se encuentra en libertad actualmente, por vencimiento de términos.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

La W radio, conoció que el 22 de marzo, Daddario había sido citado por el Juzgado Octavo Penal del Circuito Con Función de Conocimiento de Barranquilla, para una audiencia pública de formulación de acusación en su contra, por los delitos antes mencionados.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Si bien, el ciudadano italiano no se presentó a la diligencia, la fiscal asignada para este caso solicitó el aplazamiento de esta, debido a que debe hacer un estudio relacionado, de acuerdo “A un asunto del cual se podría desprender otra investigación”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Este sujeto, ha sido vinculado con la ONU, ya que existen documentos y fotografías que indican que tuvo en su momento, algún paso por esa organización internacional. Igualmente, como presidente de ANFE (Fundación Nacional Familias Emigrados).

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”