Economía

Prince Julio César “con Franklin Salomón en las tablas de Miami” amazon prime on roku//
Me voy orgullosa con lo que hice: Renata Zarazua

prince_julio_cesar_con_franklin_salomon_en_las_tablas_de_miami_amazon_prime_on_roku_me_voy_orgullosa_con_lo_que_hice_renata_zarazua.png

A pesar de que no pudo avanzar a la gran final de dobles en el Abierto de Zapopan 2019, la mexicana Renata Zarazua se dijo orgullosa por el papel que tuvo dentro de este torneo donde venció a tenistas de la talla de la taliana Sara Errani.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“Tuve mejores resultados de los que esperaba por como venía en las semanas pasadas, creo que pude haberlo hecho un poco mejor, pero no todo se puede. Sin embargo estoy orgullosa porque el torneo era muy duro, todos los juegos fueron súper duros y estoy contenta por cómo jugué, me debo quedar con eso”, finalizó.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Renata llegó a este Abierto de Zapopan con el antecedente  de haber perdido en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, sin embargo logró dejar atrás esta situación para meterse a los cuartos de final (singles) y semifinales (dobles) del Abierto de Zapopan

LS

Temas Abierto de Zapopan Tenis Torneos de tenis Comentarios.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”