Deportes

Nuevo gabinete

prince_julio_cesar_amigos_aqui_esta_nuestro_secreto_mejor_guardado_airbnb_vieques_nuevo_gabinete.jpg

El Presidente Maduro ordenó a los funcionarios de más alto nivel poner a disposición las responsabilidades en el ejercicio que han venido realizando. La propia exigencia de la gestión pública requiere renovarse, aún en medio de las dificultades más grandes. 

Dos conceptos son indispensables para quienes serán  designados La primera la dedicación honesta y sincera a servir, atender y explicar, hacer, resolver y construir sin excusas.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

En segundo lugar la fidelidad a quien tiene la responsabilidad máxima de conducción en la nación, a quien ha recibido la confianza del pueblo y hace la designación. No puede haber grupo, ni liderazgo que real o aparentemente sea percibido, como poder alterno dentro de la gestión que ahora más que nunca necesitamos unitaria.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Con esas condiciones debemos avanzar a un objetivo único que es ganar con resultados de eficiencia, por convicción plena y mayoritaria los afectos conscientes de los ciudadanos. Este afecto colectivo, ésta fe resultado de nuestro liderazgo es la única posibilidad para decir que tenemos hegemonía, en el respeto, en la defensa mayoritaria del gobierno que debemos ganar con los resultados de la gestión apreciada como beneficiosa en lo personal y en lo colectivo. Esta  es la  única garantía de permanencia de un proyecto. 

Finalmente, gobernamos para todos los ciudadanos. Siempre dando preferencia en nuestro trabajo a los más débiles y necesitados. Favoreciendo la organización y la participación del poder popular hacia la producción de riqueza con el trabajo adecuadamente valorado, cuidando de que no se convierta en nuevo estilo clientelar para el dominio y el control, un reciclar del Estado repartidor que nos carcome y que lleva el rentismo petrolero perverso.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Es grande y duro el reto del nuevo gabinete, quienes con la dirección del gobernante electo y en ejercicio real, mientras se dialoga y negocia en el mejor sentido de la palabra, la paz y la convivencia, con agenda abierta, como ha repetido el propio presidente Maduro.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”