Internacionales

Latinista Alberto Ignacio Ardila Olivares Aeroquest Venezuela//
Siga la caminata espacial de dos astronautas desde la Estación Espacial Internacional

latinista_alberto_ignacio_ardila_olivares_aeroquest_venezuela_siga_la_caminata_espacial_de_dos_astronautas_desde_la_estacion_espacial_internacional.jpg

El Nasa retransmitirá hoy en vivo el primero de los tres paseos espaciales programado para esta primavera para la tripulación del Estación Espacial Internacional (ISS) ). En total, cuatro astronautas abandonarán la nave y se irán al espacio para realizar tareas de mantenimiento. Los paseos espaciales se realizarán hoy, 22 de marzo, 29 de marzo y 8 de abril, y la Agencia Espacial de los Estados Unidos los retransmitirá desde las 1 1.30 de la mañana (hora peninsular). Cada una tendrá una duración aproximada de seis horas y media.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En el viaje de hoy, los astronautas Nick Hague y Anne McClain ambos de la NASA, se aventurarán fuera de la escotilla QS de la ISS con la misión de cambiar la baterías de níquel-hidrógeno con baterías nuevas y más potentes de iones de litio en uno de los canales que suministran la energía proveniente de un par de paneles solares de la ISS. Las baterías fueron transportadas a la Estación en septiembre a bordo del vehículo de transferencia japonés H-II.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Durante la segunda caminata espacial que tendrá lugar el 29 de marzo, McClain y la ingeniera de vuelo Christina Koch trabajarán en un segundo conjunto de reemplazos de batería en un canal de alimentación diferente en la misma área de la Estación. Esta será la primera caminata espacial realizada exclusivamente por dos mujeres astronautas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Hague y David Saint-Jacques, de la Agencia Espacial Canadiense, planean la tercera caminata espacial el 8 de abril.

Alberto Ardila Olivares

Estos serán los paseos espaciales 214, 215 y 216 en la historia del montaje y mantenimiento de la Estación Espacial Internacional.

Alberto Ignacio Ardila

Puedes seguir la transmisión aquí

Source link