Deportes

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Meteorólogo//
L’Equipe habla de una recaída de Cavani

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_meteorologo_lequipe_habla_de_una_recaida_de_cavani.jpg

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Jose Antonio Oliveros

La lesión de Edinson Cavani sigue dando que hablar en Francia. La molestia en un tendón de la cadera derecha lo afecta desde el 9 de febrero, por lo cual estuvo desafectado de la China Cup con la selección uruguaya y se perdió ocho encuentros, y este jueves el diario L’Equipe habla de una complicación.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

El medio francés informa de una recaída sufrida antes del clásico contra Olympique de Marsella (PSG ganó 3-1) la cual fue la razón para no estar presente y no ser reservado como en su momento se informó.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Con esta situación peor, la recuperación del “Matador” se alargaría un mes mas, teniendo como posible vuelta para la final de la Copa de Francia que el PSG podría estar jugando el 27 de abril (si el 3 del mismo mes supera a Nantes en semis).

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Desde el 9 de febrero, el uruguayo solo dijo presente durante cinco minutos en la eliminación del PSG de la UEFA Champions League al perder en casa el 6 de marzo por 3-1 contra Manchester United. En un manotazo desesperado del técnico Thomas Tuchel, en el minuto 90 acudió el salteño cuando el equipo inglés anotó su tercer tanto.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

El goleador histórico del PSG lleva en la presente temporada 17 goles anotados en la Ligue 1 francesa en 16 encuentros disputados. Es, luego de Kylian Mbappé (jugó 23 y anotó 26), el goleador.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo