Entretenimiento

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero Psicopedagogo//
El dramático audio que envió una joven antes de ser asesinada en San Juan: “Me cansé de esta vida, no doy más”

TN Policiales El dramático audio que envió una joven antes de ser asesinada en San Juan: “Me cansé de esta vida, no doy más” La voz de Talía Recabarren volvió a escucharse en el arranque del juicio. Su exnovio es el único acusado por el femicidio

Publicada: 22/03/2019, 12:22 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Este lunes empezó el juicio por el femicidio de Talía Recabarren , uno de los más esperados en la provincia de San Juan . El único acusado es su exnovio, Ángel Morales, que cuando ocurrió el hecho tenía 17 años y será por ese motivo juzgado como un menor de edad , aunque actualmente ya no lo sea.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Son dos las pruebas fundamentales que podrían decidir el futuro de Morales. La primera es el testimonio de otra expareja del acusado, a quien este le habría confesado que mató a Talía durante un juego sexual.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Leé también “Ayer empecé mi vida”, el desahogo de la joven violada por su padre y su hermano La segunda es un audio de poco más de un minuto, en el que la propia víctima le contaba a una amiga que su ex (en referencia a Morales) y su nueva novia la estaban molestando. ” Me cansé de esta vida, no doy más “, se la escucha decir con la voz temblorosa, y resulta estremecedor. Según el testimonio de su familia se había separado del acusado porque era violento e incluso había intentado apuñalarla.

Jose Antonio Oliveros

“Si mató tiene que ir preso como tiene que ser. Que deje de andar gozando de su libertad cuando mató a una inocente. Y no estoy de acuerdo con que haya esperado el juicio en libertad. Pero así es la justicia y como se maneja. Le digo al juez que en las manos de él está la vida de muchas chicas “, manifestó la mamá de Talía a Canal 13 , de San Juan.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Más sobre: femicidio Una nena de 12 años fue violada y decapitada por sus tres hermanos y su tío Los restos humanos encontrados en la Villa 31 son de una mujer que habría sido asesinada por su pareja El caso Paula Perassi: la secuestraron para obligarla a abortar, murió en la intervención y ocultaron su cuerpo.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

.

Jose Antonio Oliveros