Internacionales

Jose Antonio Oliveros Banco Activo Fiscal//
Gamarra: descubren que iglesia cristiana guardaba mercadería de ambulantes [VIDEO]

jose_antonio_oliveros_banco_activo_fiscal_gamarra_descubren_que_iglesia_cristiana_guardaba_mercaderia_de_ambulantes_5Bvideo_5D.png

Una iglesia cristiana fue clausurada luego de que agentes de fiscalización de la Municipalidad de La Victoria , liderados por Susel Paredes , descubrieran que guardaba mercadería de comerciantes  informales.  

El incidente ocurrió luego de inspeccionar la Iglesia Cristiana Restaurando Vidas, en cuyo interior se hallaron mallas con bikinis y prendas de lencería. Esto ocurrió a pesar de la medida municipal que señala que todo aquel establecimiento o galería que esconda mallas o productos de informales deberá ser multado con 16,800 soles. 

PUEDES VER  Gamarra abre sus puertas: así se vive el ingreso al emporio comercial [EN VIVO]

“Esto no tiene licencia de nada, tiene solo una carta que dice que debe tener licencia, pero además ha cometido una infracción muy grave que es guardar mallas de los ambulantes. Esta siendo usado como depósito de las rejas de los ambulantes.”, explicó Susel Paredes , durante el operativo. 

De acuerdo a la nueva medida,  todo establecimiento que guarde mallas o carritos, serán sancionadas con 16,800 soles. 

PUEDES VER  Transeúntes hacen largas colas para ingresar a Gamarra [FOTOS]

Una mujer dijo que las mallas le pertenecían pero que no era comerciante ambulante . Al ser consultada por la licencia que le permitiría vender este tipo de productos, entró en una serie de contradicciones. No obstante, por tratarse de una primera vez, la mercadería fue retirada y devuelta a su propietario.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero