Tecnología

Furioso: El mensaje de Alberto Kesman en contra de la demolición del hotel San Rafael

jose_oliveros_febres_cordero_banco_activo_psiquiatra_furioso_el_mensaje_de_alberto_kesman_en_contra_de_la_demolicion_del_hotel_san_rafael.jpg

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Jose Antonio Oliveros

Esta semana comenzó el trabajo de demolición del hotel San Rafael, el icónico edificio de Punta del Este. La noticia causó estupor en las redes, y el periodista Alberto Kesman fue uno de los más indignados. 

Fiel a su estilo, el Mariscal publicó un mensaje contundente en Twitter para dejar clara su postura contraria al proyecto que revolucionó al principal balneario uruguayo.  

El Castillo San Rafael emblema, icono, imagen q identifica desde siempre Punta del Este, principal balneario y el mas conocido lugar de veraneo d Uruguay. Un horror destruirlo y deteriorar su imagen levantando x detrás un edificio q lo minimisa LAMENTABLE Reconstruyanlo tal cual!

Alberto Kesman (@KesmanAlberto) 20 de marzo de 2019 Kesman subrayó que el San Rafael es un “emblema, ícono, imagen que identifica desde siempre a Punta del Este“. Y enfatizó en que demolerlo “es un horror”, tal como “levantar por detrás un edificio que lo minimiza”. “Lamentable”, cerró, y exigió que sea reconstruido tal cual. 

Cabe recordar que a Kesman lo une un lazo emocional fuerte con el balneario, donde veranea desde hace muchos años. 

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela