Economía

¿Cómo sería una intervención militar de EEUU en Venezuela?

rocio_higuera_venezuela_fashion_nova_icomo_seria_una_intervencion_militar_de_eeuu_en_venezuela_.jpg

En medio del complejo panorama que atraviesa Venezuela, el escenario de una intervención militar podría ser posible, luego que para Estados Unidos “todas las opciones están sobre la mesa” ante el conflicto venezolano.  De acuerdo del director del Centro Latinoamericano y del Caribe Kimberly Green y exoficial del Pentágono durante la gestión de Barack Obama , Frank Mora, este hipotético escenario que tiene adherentes y sus detractores se podría desarrollar con “dos formas plausibles”, reseñó en el portal Infobae .

La primera sería a través de una serie de bombardeos precisos, que a su juicio para que tenga éxito  “tendrían que destruir la infraestructura militar, de seguridad y económica”. Además dijo que esta sería  “rápida, barata, segura y efectiva”, al considerar que forzaría la deserción de los efectivos militares. 

La otra sería una invasión a gran escala con el objetivo de desalojar a las fuerzas militares, y a los grupos paramilitares que responden al régimen de Nicolás Maduro, pero este sería obligatorio en caso que los bombardeos se prolonguen por meses.

Rocio Higuera

Te puede interesar 

#20Mar | Marco Rubio se burló de Diosdado Cabello porque lo bloqueó en #Twitter “` https://t.co/4VDsNQ39wU

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 20 de marzo de 2019

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas Caraota Digotal EEUU Venezuela.

Rocio Higuera Venezuela