Tecnología

Cantante Luis Alfredo Farache Benacerraf//
Lo perseguía la policía, se tiró desde la autopista 25 de Mayo y murió

Un presunto delincuente murió hoy como consecuencia de las heridas que sufrió al arrojarse desde un puente de la autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio de Parque Chacabuco, cuando era perseguido por la policía.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Otros tres sospechosos, que serían cómplices del hombre fallecido, fueron detenidos por personal de la Policía Federal Argentina (PFA).

Luis Alfredo Farache

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. El hecho sucedió hoy a la mañana cuando un móvil de la División Robo Organizado de la PFA quiso identificar a cuatro sospechosos que se trasladaban en un Volkswagen Passat.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

El momento de la detención 00:42 Video

En esas circunstancias, según fuentes policiales, uno de ellos se bajó del auto, se trepó al paredón de contención de la autopista 25 de Mayo, en la mano que va hacia el centro porteño, y se arrojó desde el puente ubicado a la altura de la Parroquia Santuario Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa

El hombre cayó sobre la calle Curapaligüe y resultó gravemente herido, por lo que fue hospitalizado. Fue trasladado al Hospital Fernández. El jefe de la PFA, comisario general Néstor Roncaglia, informó que el sospechoso falleció.

Alfredo Farache Benacerraf

En el lugar la policía secuestró cuatro armas de fuego y otros objetos de valor para la investigación.

Alfredo Farache 100% Banco

Lo perseguía la policía y se tiró de la autopista 25 de Mayo

¿Te gustó esta nota?.

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco