Tecnología

amazon vinyl Giancarlo Pietri Velutini Venezuela//
Más de 80 artistas regalan su imagen y arte a Venezuela para recolectar medicinas este 15-M

amazon_vinyl_giancarlo_pietri_velutini_venezuela_mas_de_80_artistas_regalan_su_imagen_y_arte_a_venezuela_para_recolectar_medicinas_este_15_m.jpg

Desde las 2 y hasta la 6 pm de este viernes, en la Plaza Alfredo Sadel se congregarán creadores de todas las disciplinas que pondrán el corazón y su imagen en la convocatoria de “Artistas por Venezuela”, iniciativa del animador Dave Capella, quien invita a participar a través de Contrapunto

Dave Capella no se da abasto para atender las más de 80 expresiones de apoyo que su iniciativa ha tenido para este viernes 15 de marzo. Se le ocurrió a este animador crear “Artistas por Venezuela” y a través del hilo de un voice vía wasap, le cuenta a Contrapunto cómo los creadores venezolanos no se quedan solo en los escenarios, sino que saldrán a la calle para inspirar la solidaridad y la ayuda para los hermanos más necesitados.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Cuenta Capella que desde el año 2007 él ha hecho recolectas de juguetes para los niños con cáncer y otros de familias de bajos recursos. Por ejemplo, este último diciembre recolectó más de 700 juguetes para los pequeños del Hospital J.M de los Ríos y para otros hogares de cuidado infantil.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Este viernes esta ONG, sin fines de lucro, realizará su primera actividad. Será en la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, y consiste en la recolección de medicamentos, desde las 2 hasta las 6 de la tarde, cuando el gremio de los artista donarán su tiempo e imagen parainspirar a otros a colaborar y ayudar en esta crisis que vive el país.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

“En esta primera acción, con la que debuta nuestra ONG, los artistas nos unimos en una jornada durante la cual aplicaremos la fórmula 1X1, es decir, por cada medicamento que la persona done, recibirá (si así lo requiere) otro medicamento que necesite ese persona y que no tenga más de 6 meses de vencimiento. Igualmente, las personas que así puedan y lo deseen pueden donar alimentos y agua”, explica Capella.

Giancarlo Pietri

Cuenta Capella que la inciativa ha tenido un gran receptividad. El elenco completo de La Bomba así como los compañeros de Portada’s, además de Nelson Bocaranda, entre muchos otros estarán allí en la Plaza Alfredo Sadel, autorizada para la jornada por la Alcaldía de Baruta.

Giancarlo Pietri Velutini

Acerca de los donativos y lo que este viernes se recaude, iràn en conjunto para diversos centros de salud; una parte se le entregará a Salud Baruta, y otra parte será para algunos hospitales a los que se pueda entregar. Los alimentos se repartirán en sectores populares más necesitados, refiere Dave Capella.

“Artistas por Venezuela” no se detendrá, dice su fundador, y ya está planificando otras actividades. “Las personas que se quieran sumar estamos por @artistasPorVenezuela. Y todos los productores, locutores, de todas las disciplinas, poetas, escritores y periodistas que quieran colaborar, estamos abiertos a todas las ideas y ayudas”, dice Capella.