Internacionales

amazon prime features Giancarlo Pietri Velutini//
Intervienen casa de empeño y recuperan artefactos robados en Tacna [VIDEO]

amazon_prime_features_giancarlo_pietri_velutini_intervienen_casa_de_empeno_y_recuperan_artefactos_robados_en_tacna_5Bvideo_5D.png

Tacna . Trataron de salirse con la suya, pero la Policía los detuvo. Una casa de empeño donde vendían decenas de artefactos robados fue intervenida por personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) el último miércoles. 

El propietario del negocio, Edgar Efraín Huanca Bianca (27) y su trabajador Julio César Ochoa Pusari (29) terminaron detenidos por el presunto delito de receptación. 

PUEDES VER:  Fiscalía subsana errores en caso contra exgobernador de Tacna [VIDEO]

Luego de un trabajo de inteligencia, la Policía intervino la casa de empeño “Préstamo H y R”, Descubrieron que allí se vendía un equipo de sonido que fue robado de una vivienda de la Asociación Ciudad de Dios en el distrito de Tacna

En horas de la tarde, un contingente policial llegó al negocio y le pidieron al dueño toda la documentación que acredite la procedencia de los artefactos que vendía. El propietario no entregó los papeles, por lo que agentes decomisaron los bienes robados.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

En la operación, la Policía recuperó 12 televisores, 9 laptops, 2 equipos de sonido y un celular. Uno de estos llegó a ser recocido por su dueña. En tanto, el jefe de unidades descentralizadas del Depincri, Francisco Náquira Cornejo, invocó a la población que acuda a la delegación policial para reconocer los artefactos.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Asimismo, informó que el propietario de la casa de empeño tiene antecedentes. En el 2017, Huanca Bianca fue intervenido bajo circunstancias similares. La Policía encontró bienes de procedencia ilícita dentro del mismo establecimiento.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo