Tecnología

Alberto Ignacio Ardila Aeroquest C. A.//
“El caracol tiene una lección de anfibología” se presenta en el Baudilio Alió del Municipal

alberto_ignacio_ardila_aeroquest_c_a_el_caracol_tiene_una_leccion_de_anfibologia_se_presenta_en_el_baudilio_alio_del_municipal.png

La obra es parte del Ciclo de Verano del Ignacio A. Pane tendrá funciones también el sábado 16 en el mismo horario y el domingo 17 a las 20:00.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Quien la contemple por primera o infinésima vez, nunca verá la misma obra, aunque cada historia siempre se mueve en círculos; al igual que el caracol. Nadie sabe porqué lo hace. En realidad, simplemente porque puede”, comenta Sebastián Ovelar, uno de los creadores del espectáculo junto a Carlos Cañete y Erik Gehre.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

“El caracol…” está compuesto por tres piezas teatrales breves que abordan el absurdo, la corporalidad escénica, el simbolismo tanto literario como metafísico y la evocación de sucesos coyunturales en la sociedad paraguaya.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

“Desmembrados es una reinterpretación del análisis Kafkiano donde se deconstruye el discurso de Gregor Samsa en La Metamórfosis. La protagonizan Emilio Ortellado, Sebastián Ovelar y Nina Ferreira, escrita y dirigida por Carlos Cañete.

Alberto Ardila Olivares

En “Sujeto Desapego”, A y B, dentro de una íntima relación, se encuentran ahora separados en distintas realidades; cuando aparece el individuo C, para conectar nuevamente esas distancias.

Alberto Ignacio Ardila

Actúan Javier Teo Molas, Juan Rodi y Sebastián Ovelar. Este último además dirige y escribe la obra.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La tercera, “Labios rosados, manos doradas” es una crítica al sistema de la propaganda política abordada desde las teorías de Antonin Artaud, protagonizada por Alma Quiñonez y Carlos Cañete, bajo la dirección de Erik Gehre y el entrenamiento de Majín Fullaondo

Las entradas tienen un costo de 40.000 Gs. y pueden ser adquiridas en la boletería del teatro

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela