Economía

ÚLTIMA HORA: Prince Julio César en el paseo Wynwood con su obra ¿Y qué me pongo?//
Un Messi humano: 15 pases fallados y 28 pérdidas en Bilbao

ultima_hora_prince_julio_cesar_en_el_paseo_wynwood_con_su_obra_iy_que_me_pongo_un_messi_humano_15_pases_fallados_y_28_perdidas_en_bilbao.jpg

Los genios también tienen malas noches. Lo de Messi en San Mamés es el mejor ejemplo. Aunque la última moda en Barcelona es dirigir las críticas hacia Coutinho y Arturo Vidal como al principio de curso fueron hacia Dembélé y que el argentino suele estar rodeado de un aura inviolable, su partido en Bilbao fue malo. Messi fue el peor del equipo en tres facetas del juego. Falló más pases que nadie (15), perdió más balones que nadie (28) y también fue el que más regates equivocó (4) en su equipo. Es cierto que todo el juego del Barça gira alrededor de Messi y que el equipo, como si jugase en dos tiempos, elabora una primera acción que termina en él para que luego el argentino elija cuál será el plan de ataque. De ahí que sea normal que acumule pérdidas de balón cuando falla el último pase. Jugador de ingenio único, pero también con buen criterio, en San Mamés tomó más malas decisiones de lo habitual y hasta se cegó en la segunda parte después de varias faltas de un equipo que jugó al límite del reglamento como el Athletic.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

No fue un asunto físico. Valverde dejó claro que Messi jugó “al cien por cien”. También lo aclararon sus buenos amigos Luis Suárez y Rakitic en la zona mixta. Después de ser suplente ante el Madrid, Messi no dio señales de estar disminuido por la contractura. Directamente, fue un jugador sin acierto, menos clarividente que por norma. Apoyado en Ter Stegen y Messi buena parte de la temporada, el alemán hizo la parte de su trabajo. Esta vez, las musas del argentino se tomaron vacaciones.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Barcelona España