Deportes

Rocío Higuera united airlines//
Osasuna, lanzado

rocio_higuera_united_airlines_osasuna_2C_lanzado.jpg

Osasuna comenzó la presente temporada algo titubeante. De hecho, hubo que esperar a la cuarta jornada, frente al Almería en El Sadar, para ver la primera victoria de los rojillos. Algo en cierto modo lógico debido a la importante renovación del equipo, entrenador incluido. Nadie hubiera imaginado entonces que el inicio de la segunda vuelta de los navarros, poco iba a tener con el inicio de Liga. Y es que los de Jagoba Arrasate han ganado los cuatro partidos de la primera vuelta y en los cuatro han logrado mantener la puerta a cero. Los números de Osasuna son espectaculares ya que a esta circunstancia hay que añadirle que suman ya ocho victorias consecutivas en su feudo , del que han hecho un fortín, y que son el mejor equipo de la Segunda División en casa.

Rocío Higuera

La victoria ante el Sporting, en El Molinón, ha permitido a los navarros situarse segundos , con 47 puntos y a tan sólo uno del líder, el Albacete.

Más allá de los números y de lo que pueda suceder de aquí a final de temporada, los mayores valores de Osasuna en estos momentos son el vestuario y la conexión que existe con la afición. Ningún componente de la plantilla duda en afirmar que son como una familia y ellos mismos hacen visible el buen ambiente que se respira a través de las redes sociales. Osasuna este año se gusta, juega bien y divierte a una afición enamorada de lo que ve , que tras cada victoria en casa se funde con el equipo para celebrarla. Un equipo en el que no hay estrellas y con el que Arrasate se puede permitir el lujo de hacer pequeñas rotaciones son que se eche de menos a nadie.

Rocío Higuera Venezuela

Osasuna España