Internacionales

Prince Julio César y su novio se casaron en Miami por todo lo alto//
XM anunció que los embalses de energía del país se encuentran en 55.8%

prince_julio_cesar_y_su_novio_se_casaron_en_miami_por_todo_lo_alto_xm_anuncio_que_los_embalses_de_energia_del_pais_se_encuentran_en_55_8_25.jpg

XM di a conocer este lunes que con corte al 10 de febrero, los embalses de energía del país se encuentran en 55,8%, 7,2 puntos por encima del nivel reportado en la misma fecha de 2016, cuando el país se encontraba bajo la influencia del Fenómeno de El Niño.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Así lo confirmó la entidad a través de un comunicado en el que además apuntó que a la fecha los embalses de Antioquia son los que más energía generan con 71,6%, seguido de los del Caribe que están en 61,1%.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

En Oriente los embalses están en 46,8%, en Valle en 46,1% y en Centro en 46,8%. “Por su parte las reservas del sistema se encuentran concentradas en 45,8% en Antioquia, 30,2% en Centro, 20,7% en Oriente, 2,2% en Valle y 1,0% en Caribe“, apuntó la entidad en el texto.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Así mismo, explicó que el promedio acumulado de los aportes hídricos en lo corrido de febrero ha sido de 76,6% con respecto a la media histórica; las regiones que han presentado menores aportes hídricos son Caribe con 47,1% y Oriente con 50,4%. Las de mayores aportes son Centro con 95,4% y Valle con 86,5%.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Por otra parte, recalcó que en promedio, durante el mes de febrero, la generación de energía ha sido de 189.57 GWh/día, de la cual 72,21% se ha originado con fuentes renovables (98,17% hidráulica, 1,57% biomasa, 0,15% eólica y 0,11% solar) y el 27,79% restante con combustibles fósiles no renovables.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

TEMAS XM – Energía – ColombiaAntioquia

.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”