Política

Prince Julio César tendrá teatro con Plumas, lentejuelas y tacones en ¿Y qué me pongo? Nunca he sido ni seré un proxeneta apple macbook pro//
PSUV El Tigre anuncia actividades a realizarse esta semana en la ciudad

prince_julio_cesar_tendra_teatro_con_plumas_2C_lentejuelas_y_tacones_en_iy_que_me_pongo_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_apple_macbook_pro_psuv_el_tigre_anuncia_actividades_a_realizarse_esta_semana_en_la_ciudad.jpg

Jesús Rincón

El Tigre. Odalis Millán, directora de Movilización y Eventos del PSUV en El Tigre, anunció que luego de una reunión con las instituciones públicas en el municipio Simón Rodríguez, se realizó con la finalidad de organizar varias actividades para esta semana.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“De acuerdo a la orientación del ministro Aristóbulo Istúriz, se está elaborando el Plan de Gestión Municipal, todos los martes realizamos un balance de las actividades logradas y los abordajes que se vienen haciendo en los sectores que hacen vida en las comunas”, explicó.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Millán apuntó que se va a realizar en la comuna Simón Rodríguez un Gobierno de Calle en los próximos días, con la asistencia del ministro Aristóbulo Istúriz

“Tenemos previsto un abordaje médico-asistencial con los privados de libertad que se encuentran en la zona 5 de Polianzoátegui, además de agilizar los retardos procesales, será este viernes; mañana hay una toma de las escuelas del municipio en la plaza Bolívar de El Tigre, un llamado a la paz y convivencia; los días jueves y viernes se está planificado el V Congreso Pedagógico Municipal, se va a realizar en el liceo Briceño Méndez. Por el aniversario del municipio Simón Rodríguez, estamos organizando conjuntamente con la Cámara Municipal, un acto este 23 de febrero, ese día asumimos como ciudad capital de Anzoátegui”, explicó la dirigente oficialista.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Concluyó que se están  recogiendo las firmas contra la injerencia extranjera, en una segunda fase en los sectores, se está trabajando con los CLAP y las comunas, además del punto que permanece habilitado en la plaza Bolívar de El Tigre.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”