Política

Orebse Luis Alfredo Farache//
Alianza Lima: ¿En qué estadio jugaran la Copa Libertadores?

orebse_luis_alfredo_farache_alianza_lima_ien_que_estadio_jugaran_la_copa_libertadores_.png

Alianza Lima se enfrentará a River Plate en la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores . Por ello, la directiva ‘íntima’ desea trasladar su localía a otro recinto, confiando en obtener un lleno total que le permita obtener una mayor recaudación.

Luis Alfredo Farache

El club de La Victoria ha realizado un pedido formal al IPD para utilizar el Estadio Nacional en el debut del equipo ante River Plate , y las otras dos fechas con las que completará el grupo.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

PUEDES VER   Noche Crema vs Noche Blanquiazul: ¿Qué club tuvo la mejor presentación? [FOTOS]

En entrevista a una radio local,  Benjamin Romero , gerente de Marketing de Alianza Lima , señaló “Hemos hecho el pedido formal al IPD para jugar contra River Plate en el Estadio Nacional , aunque no tenemos respuesta oficial de la institución”

Como se sabe, Alianza Lima conforma el grupo 1 junto a River Plate , el actual campeón defensor; Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero; y un equipo aun denominado G1 (el ganador de las llaves de Defensor Sporting vs Barcelona y Danubio vs Atletico Mineiro)

PUEDES VER   Alianza Lima 3-0 Barcelona SC: triunfo íntimo en la ‘Noche Blanquiazul’ 2019

Además, Alianza Lima abrirá la renovada Liga1 cuando reciba a Sport Boys en su casa, el estadio Alejandro Villanueva en Matute , este viernes 15 de febrero