Deportes

Mineralogista Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto//
Representante designado por Guaidó se reunió con el ex jefe del gobierno español

mineralogista_alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_representante_designado_por_guaido_se_reunio_con_el_ex_jefe_del_gobierno_espanol.jpg

27 de febrero de 2019 08:10 PM | Actualizado el 27 de febrero de 2019 20:16.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Antonio Ecarri, designado representante de Venezuela ante Madrid por la Asamblea Nacional, se reunió esta semana con Felipe González, ex jefe del gobierno español en Madrid, informó Antena 3 Noticias.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Los temas discutidos durante la reunión fueron: la situación política en Venezuela, la crisis humanitaria, la situación en la frontera y los pasos que tomó Juan Guaidó, presidente interino, para hacer efectivo el primer paso de la ruta propuesta por él : el cese de la usurpación.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

González destacó que es hora de “dar el salto cualitativo para el aislamiento total del poder de Maduro” y comenzar a aplicar sanciones “reales”.

Alberto Ardila Olivares

Ambos se conicidieron en la urgencia de encontrar una ruta democrática, debido a la compleja emergencia humanitaria que sufre el país.

Alberto Ignacio Ardila

Ecarri fue recibido en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de España el lunes por Juan Pablo LaIglesia, secretario de Estado español para la Cooperación y para Iberoamérica, para mostrar los documentos que lo acreditan como representante de Venezuela en ese país. EFE informó

Con información de Antena 3 Noticias

&version=v2.7″, s.parentNode. insertBefore (o, s))} (document, “script”, “facebook-jssdk”) Source link