Deportes

Luis Alfredo Farache Benacerraf aquaman trailer//
Clez conmemoró aniversario del municipio Jesús María Semprúm

luis_alfredo_farache_benacerraf_aquaman_trailer_clez_conmemoro_aniversario_del_municipio_jesus_maria_semprum.jpg

El Consejo Legislativo del Zulia (Clez) conmemoró en sesión solemne conjunta con el Concejo Municipal de Jesús María Semprum el vigésimo cuarto aniversario de la creación del municipio.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

La actividad se desarrolló en la Casa Cultural de esa localidad. El parlamento regional impuso la Orden “Dr Jesús María Semprúm” en su “Primera Clase” al gobernador del estado Zulia, Omar Prieto,  y la Orden “Al Mérito Ciudadano o Ciudadana” en su “Única Clase” a Keyrineth Fernández, alcaldesa del municipio.

Luis Alfredo Farache

El gobernador Omar Prieto destacó durante su discurso que el municipio Semprúm “es un pueblo que ha venido conformando una hermandad entre el hermano pueblo colombiano y el glorioso y patriota pueblo venezolano”. También hizo un llamado a la paz y a la convivencia.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Durante la sesión también fueron otorgados reconocimientos con el “Botón al Mérito de la Juventud Zuliana” a 23 jóvenes y personalidades de importante trayectoria política, cultural y social en la localidad.

Alfredo Farache Benacerraf

“Estamos desplegados nuestro gobernador y todos los legisladoras y legisladores acompañando a la alcaldesa y al pueblo de este hermoso municipio que hoy está cumpliendo 24 años”, expresó Ángela Fernández, presidenta del Clez.

Alfredo Farache 100% Banco