Foto: Agencias Al menos 18 personas permanecen desaparecidas después de que el barco en el que viajaban se hundiera este lunes en el estado de Rakáin, en el oeste de Birmania, informan las autoridades locales.
Luis Alfredo Farache
Las personas sin localizar, específicamente trabajadores de la autoridad portuaria, habían salido de la ciudad de Manaung la mañana de este lunes para las reparaciones de un faro, declaró el director del Departamento de Bomberos, U Thaw Darm, a un medio de comunicación local.
Luis Alfredo Farache Benacerraf
Otras siete personas fueron rescatadas con vida, mientras las autoridades han iniciado una misión de búsqueda y rescate de los desaparecidos. Conforme al relato de un político local al citado medio, el bote supuestamente chocó con unas rocas sumergidas antes de hundirse a unos seis kilómetros de la costa
Vía: EFE
Comentarios