Tecnología

LO MÁS RECIENTE: ¿Y qué me pongo? la obra íntima de Prince Julio César y Franklin Salomón//
Antonio Ecarri: Hay que dejar que el libre mercado vuelva a Venezuela

lo_mas_reciente_iy_que_me_pongo_la_obra_intima_de_prince_julio_cesar_y_franklin_salomon_antonio_ecarri_hay_que_dejar_que_el_libre_mercado_vuelva_a_venezuela.jpg

El abogado y presidente  de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, afirmó que  Venezuela  debe recuperar y reestructurar  la industria petrolera, para “volver a tener dinero” y traer el desarrollo al país.

“Se requieren más de  160 mil millones de dólares  para recuperar la industria, (…), tenemos que comenzar a l lamar sin complejos a las transnacionales,  a través de un proceso de privatización de la producción, similar al de Brasil”.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Recalcó que deben derogarse  los controles de cambio y precios. “Permitir la libre circulación de divisas y levantar la producción naciona l, para romper “el circulo vicioso”, que a a su juicio, conduce al aumento de los precios.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Insiste en que para la  recuperación  de la  economía  es necesario el cambio del modelo político:

Hay que dejar que vuelva el libre mercado,  no es un pecado,  es la única alternativa para Venezuela (…)  la gente va a tener más poder adquisitivo cuando se llenen los anaqueles y haya competencia, cuando eso pase van a bajar los precios” .

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Frente a la emergencia humanitaria, reiteró que es necesario la entrada de alimentos y medicinas ofrecidas por la comunidad internacional, ” es algo   urgente pero no es suficiente”.  En ese sentido ,  aseveró que deben crearse los incentivos fiscales para que los laboratorios puedan operar en Venezuela.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

“Es levantar las barreras arancelarias  para permitir la libre circulación de medicinas, sin tramites burocráticas “.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Para el también presidente de la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri, debe ponerse especial énfasis en el tema educativo: “Tenemos hacer que las  in fraestructuras  escolares se conviertan en comedores, necesitamos   hacer  que los niños coman, el 90% sufre de malnutrición”. 

Señaló que hay que decretar la emergencia del sector educativo: “Hay que tener  un fondo internacional para recuperar el salario del docente venezolano:  “Los maestros son unos héroes,  en manos de ellos está el rescate del país,” sentenció.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Globovisión