Internacionales

Lo Más Leído: Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”//
Despliegue militar en Táchira ante posible ingreso de ayuda humanitaria (+Video)

lo_mas_leido_prince_julio_cesar_la_belleza_abre_puertas_sobre_todo_en_el_mundo_del_espectaculo_despliegue_militar_en_tachira_ante_posible_ingreso_de_ayuda_humanitaria_28_2Bvideo_29.png

En las carreteras del estado Táchira se observaron este fin de semana camiones con municiones militares que se trasladaban desde San Cristóbal hasta la frontera con Colombia. Tal realidad la reportaron habitantes del estado andino como medios de comunicación instalados en el sitio.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

[ #VIDEO ] Camiones con municiones militares se trasladan desde San Cristóbal hasta la frontera con Colombia ante el posible ingreso de la ayuda humanitaria #17Feb https://t.co/2jJuoGOQje pic.twitter.com/i92pGY2i8P

? NTN24 Venezuela (@NTN24ve) 17 de febrero de 2019

Desde que el presidente encargado, Juan Guaidó, comenzó a gestionar la ayuda humanitaria para los venezolanos, Nicolás Maduro llamó a los militares para preparar un “plan especial de despliegue” en la frontera con Colombia, refirió el canal internacional NTN24 .

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

“Yo quiero que hagamos un plan especial de despliegue permanente y adecuación de fuerzas. Lo pido de manera progresiva para ir tomando decisiones del despliegue. Dónde deben estar los tanques de la república, los misiles de la república, los cohetes de la república, los soldados de la república. Cómo debe combinarse la fuerza área, antiaérea, marítima. Cómo debe combinarse el despliegue de nuestra fuerza para hacer ejercicios de soberanía en todo el territorio. Un plan para mantener movilizada a la FAN en defensa de la nación”, expresó Maduro.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

A la vez, instruyó a Delcy Rodríguez a realizar la inversión necesaria para “la adecuación tecnología necesaria que permita la defensa de la nación”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Vea también:  El curioso método de entrenamiento de la milicia que generó burlas en las redes sociales (+Video)  

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas ayuda humanitaria CaraotaDigital Despliegue militar Nicolas Maduro Regionales San Cristóbal tachira.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”