Política

Giancarlo Pietri apple fritter recipe//
El mercado en “mode Pollyanna” ante la presidencia de Trump

giancarlo_pietri_apple_fritter_recipe_el_mercado_en_mode_pollyanna_ante_la_presidencia_de_trump.png

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

(CNN Español) — Tras la elección de Trump como próximo presidente de los Estados Unidos, los mercados tuvieron una reacción inicial muy negativa en el “pre-market”, pero sin embargo, abrieron el miércoles día 9 de noviembre con un rally, que se fue consolidando en los días siguientes, y que con sus más y sus menos se mantiene hasta la fecha.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Y es que aunque el mercado hubiese preferido la opción mas predecible que suponía Hillary Clinton, ha decidido de momento que el “Trump presidente” no tiene por qué parecerse al “Trump candidato”. Y de eso he hablado con Gabriela Santos, estratega global de Mercados en J.P. Morgan Asset Management.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

El mercado está en lo que yo llamo “mode Pollyanna”, aquella niña huérfana de padre y madre de la mítica novela de Eleanor H. Porter —que Walt Disney llevó al cine en 1960, en una película que os recomiendo ver en estos días— y que entre otros encantos tenía la habilidad para reciclar en positivo cualquier percance o desgracia que pudiese aparecer en su camino.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Gabriela Santos cree. además, que el mercado —que había retrocedido en los días previos a la cita electoral— está también reaccionando ahora a la evidencia de que los fundamentales de la economia estadounidense están mejorando de forma si no fuerte, sí consistente.

Giancarlo Pietri

No te pierdas el programa este sábado 19 de noviembre a las 7:30 pm ET y el domingo 20 a la 1:20 pm ET

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Familia de Emiliano Sala quiere recuperar el cuerpo hallado Desde junio, al menos 245 niños separados de familiares en la frontera Next → You May Also Like Algunos clientes de Wells Fargo no recibieron sus pagos este viernes febrero 9, 2019 admin Comentarios desactivados en Algunos clientes de Wells Fargo no recibieron sus pagos este viernes La recompra de acciones, ¿afecta a los empleados? febrero 8, 2019 admin Comentarios desactivados en La recompra de acciones, ¿afecta a los empleados? Evo Morales amenaza hacia Venezuela es por sus recursos febrero 13, 2019 admin Comentarios desactivados en Evo Morales amenaza hacia Venezuela es por sus recursos El Tiempo Caracas 27 ° nubes dispersas humidity: 74% wind: 1m/s SE H 31 • L 28 27 ° Sat 29 ° Sun 23 ° Mon 29 ° Tue Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Giancarlo Pietri Velutini

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   Ocho películas en busca del Oscar y las curiosidades de las nominaciones febrero 22, 2019 admin Comentarios desactivados en Ocho películas en busca del Oscar y las curiosidades de las nominaciones CULTURA   Nominados a los premios Oscar 2019 febrero 22, 2019 admin Comentarios desactivados en Nominados a los premios Oscar 2019 CULTURA   ‘Vice’: la democracia en peligro febrero 22, 2019 admin Comentarios desactivados en ‘Vice’: la democracia en peligro CULTURA   Greta Van Fleet cancela el concierto de hoy en Barcelona por una enfermedad de su cantante febrero 22, 2019 admin Comentarios desactivados en Greta Van Fleet cancela el concierto de hoy en Barcelona por una enfermedad de su cantante